Oferta de lanzamiento

20% de descuento en todos nuestros tratamientos

En Clínica Dental Israel Ortiz te ofrecemos los mejores servicios bucodentales, siempre con el ánimo de proteger tu salud dental y la de los tuyos. Creemos que tu sonrisa es tu carta de presentación, y queremos ayudarte a que des la mejor impresión posible.

¡APROVECHA ESTA OFERTA DE LANZAMIENTO!

¡LLAMA AHORA!

955 816 144

Infórmate

sin compromiso

    Si lo prefieres, te llamamos:

    Al enviar aceptas nuestras política de privacidad

    Estética dental

    20porcientooferta

    Desde blanqueamientos hasta carillas de porcelana o composite, en Clínica Dental Israel Ortiz sabemos cuidar de tu sonrisa. ¡Ven con nosotros y sonríe de nuevo!

    Implantología y cirugía oral

    20porcientooferta

    Somos especialistas en cirugía oral e implantología avanzada, incluyendo las últimas técnicas en cirugía guiada por ordenador gracias a la tomografía 3D. ¡Te esperamos!

    Odontología conservadora

    20porcientooferta

    Gracias a la endodoncia y a otros tratamientos conservadores, no tienes por qué perder los dientes dañados. Ven y consúltanos sin compromiso. Tu salud bucodental es importante para nosotros.

    Odontopediatría

    20porcientooferta

    La implantación de unos hábitos eficaces de higiene desde la infancia son imprescindibles para una salud bucodental adecuada en el futuro. ¡Y la prevención es vital! En Clínica Dental Israel Ortiz sabemos cuidar de lo que más importa.

    Ortodoncia

    20porcientooferta

    En Clínica Dental Israel Ortiz somos expertos en ortodoncia con brackets de autoligado, vastamente superiores a los tradicionales. ¡Tus resultados, en un tiempo menor!

    Periodoncia

    20porcientooferta

    La periodoncia o enfermedad de las encías afecta a un gran porcentaje de la población, y puede desembocar en la pérdida de piezas dentales. ¡La prevención es clave!

    Prótesis dentales

    20porcientooferta

    Cuando los implantes no son posibles, las prótesis dentales son una gran alternativa para quien haya perdido las piezas dentales. ¡Infórmate sin compromiso!