Tratamientos de ortodoncia en Sevilla

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se ocupa del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías en boca y dientes, clasificadas según la forma que tengan de afectar al sistema bucal.

Brackets metálicos

Son los más utilizados y conocidos, tanto por su eficacia como por ser los primeros en existir. Funcionan ejerciendo fuerzas leves sobre los dientes, forzándolos a moverse de manera casi imperceptible pero continua.

Ortodoncia con brackets de autoligado

Los brackets de autoligado pueden ser activos o pasivos. Estos brackets funcionan a través de sistemas de compuertas o clips para mantener el arco en su posición, en lugar de ligas elásticas o metálicas. Dan mejores resultados en menos tiempo, además de ser más resistentes a la ruptura, más cómodos y más fáciles de sujetar.

Ortodoncia invisible

En nuestra clínica dental de los palacios contamos con el tratamiento de ortodoncia invisible, el cual es el favorito de muchos por sus beneficios a comparación de otras ortodoncias.

Consta de unos moldes invisibles que se fabrican a partir de un escaneo tridimensional de la boca del paciente. Estos moldes o cubetas se cambian una vez al mes.

Beneficios de la ortodoncia invisible 

Mayor estética

La mayoría de personas cuando saben que necesitan un tratamiento de ortodoncia, lo primero que les preocupa es como se verá su sonrisa durante el tiempo que lleve ortodoncia, ya que se considera un tratamiento anti estético. 

Con la ortodoncia invisible se consigue una mayor estética mientras el paciente la lleve, ya que son casi invisibles siendo imperceptibles a la vista. 

Comodidad

Si has llevado alguna vez brackets, habrás vivido de primera mano como los alambres metálicos pueden llegar a ser en ocasiones un poco molestos. 

Estos alineadores están hechos de un material blando y flexible, siendo parecido al plástico, el cual se adapta a tu boca y te aporta una mayor comodidad. 

Son removibles

El hecho de tener brackets puede conllevar en tener dificultades para cepillarte los dientes correctamente o bien tener limitaciones al momento de poder comer ciertos alimentos. 

La ortodoncia invisible podrás quitártela en estos momentos sin problema alguno para que puedas hacer estas actividades sin dificultad alguna. 

Síguenos en las redes sociales

¿Dónde estamos?

  • Av. de Cádiz, 19-21, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso, ¡te responderemos lo antes posible!