Implantes dentales: recupera tu sonrisa en un solo día

La Clínica Dental Dr. Israel Ortiz está allanando el camino para una alternativa revolucionaria a la pérdida de dientes y dentaduras postizas.

Gracias a la estrecha colaboración de nuestros cirujanos orales y maxilofaciales, nuestros especialistas en periodontología y nuestros prostodoncistas pueden ofrecer a los pacientes implantes dentales que abarcan un arco completo en un solo día, todo en la misma clínica.

Procedimiento revolucionario

Tradicionalmente, los implantes dentales y las prótesis sobre implantes requieren de tres a seis meses de tiempo de cicatrización antes de que puedan cargarse para conseguir una completa funcionalidad oral. Sin embargo, con nuestro revolucionario procedimiento, en un solo día podremos colocar múltiples implantes casi de inmediato, y sin poner en peligro las tasas de éxito. Al distribuir la carga en cuatro a seis implantes, se logra la estabilidad de los implantes dentales a través del puente protésico rígido.

Todo esto es posible en gran medida gracias a los recientes avances en tecnologías médicas dentales. En la Clínica Dental del Dr. Israel Ortiz realizamos cirugía guiada por ordenador para implantes dentales usando un escáner 3D i-CAT, para determinar de inmediato la calidad y las dimensiones del soporte óseo disponible para colocar los implantes.

¿Cuáles son las ventajas de este procedimiento?

Las prótesis sobre implantes de arco completo tienen varios beneficios sobre las prótesis dentales tradicionales:

  • Mejor capacidad para comer
  • Mejor sabor y textura de los alimentos que se exponen al paladar
  • Mayor comodidad
  • Mejor habla
  • Un aspecto más estético

¿Cómo se realiza este procedimiento?

Siempre que seas un candidato adecuado, según lo determinado por una evaluación médica dental completa, el procedimiento de colocación de implantes en un solo día es rutinario. En primer lugar, se colocan los implantes dentales. Esta parte normalmente se realiza bajo sedación en nuestra clínica.

El cirujano prepara tu mandíbula y coloca los implantes. A continuación, uno de nuestros protésicos toma impresiones de los implantes para comenzar la construcción del puente fijo. Por lo general, al día siguiente de la cirugía, nuestro protésico dental te atenderá y revisará el ajuste y la configuración inicial de tus nuevos dientes en el puente fijo.

Estarás listo para sonreír y disfrutar de tus nuevos dientes en un abrir y cerrar de ojos, ya que tendrás un puente acrílico de alto brillo y gran resistencia sujeto a los implantes.

Tabla de Contenidos

Ir al contenido