Implantología dental en Sevilla

En nuestra clínica somos expertos en implantología dental, la rama odontológica que se ocupa de solucionar implantes dentales gracias a los implantes de titanio.

Los implantes son pequeños tornillos de titanio que sustituyen a las raíces naturales, cumpliendo su función. Se utiliza el titanio (u otros materiales biocompatibles) porque no generan rechazo por parte de nuestro organismo.

A diferencia de las dentaduras postizas de siempre, los implantes se atornillan directamente en la mandíbula del paciente, logrando una fijación mayor.

Sobre estas raíces artificiales se coloca una prótesis dental, confeccionada a medida del paciente para que imite la estética y las propiedades de los dientes naturales.

Cirugía guiada por ordenador

Se utiliza para colocar implantes dentales y se planifica mediante imágenes tridimensionales del hueso del paciente. Con esto se planifican las intervenciones, fabricando una plantilla que ayuda a colocar los implantes con el menor trauma posible.

Exodoncias de cordales

Las cordales son las conocidas comúnmente como muelas del juicio, y las hay de dos tipos: incluidos y semi-incluidos. Los incluidos son los que han crecido en una posición anómala, quedando impactados contra la muela precedente y cubiertos total o parcialmente por hueso. El cordal semi-incluido está parcialmente visible. En ambos casos hay que proceder a la extracción.

Síguenos en las redes sociales

¿Dónde estamos?

  • Av. de Cádiz, 19-21, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso, ¡te responderemos lo antes posible!