No hay nada más bonito en el mundo que una sonrisa blanca y deslumbrante. Los dientes blancos son una inversión en higiene oral que muestra:
- Confianza
- Juventud
- Salud
- Bienestar
Si bien es cierto que puedes programar un blanqueamiento dental en cualquier momento, existen determinados momentos en la vida en los que este tratamiento es más importante.
En este artículo, desde la Clínica Dental Israel Ortiz te indica cuál es el mejor momento para realizarte un blanqueamiento dental.
Después de quitarte los brackets
La razón más popular para un blanqueamiento dental es después de quitarse la ortodoncia. A diferencia de la ortodoncia invisible, los brackets de metal no se pueden quitar durante el cepillado, por lo que pueden dejar manchas después de quitarlos. Gracias al blanqueamiento dental, podrás eliminar estas manchas de la superficie de tus dientes por completo. ¡Te encantarán tus nuevos dientes perfectamente enderezados y blancos!
Antes de un gran evento
El blanqueamiento dental es casi un imperativo antes de un gran evento como una boda, especialmente la propia. Todo el mundo quiere deslumbrar ese día y lo mejor es empezar por una sonrisa perfecta. Otros eventos pueden ser:
- Graduaciones
- Entrevistas de trabajo
- Primeras citas
- Aniversarios
*Es recomendable el blanqueamiento dental unos días antes del gran día, puesto que es habitual que exista cierta sensibilidad dental durante los días posteriores al tratamiento.
Recompensa por cambiar de dieta o estilo de vida
Cambiar de estilo de vida es muy difícil:
- Dejar de fumar
- Eliminar el café o el té de nuestra dieta
Estos hábitos manchan los dientes dándoles un color amarillento poco atractivo. Una vez realices estos cambios, un blanqueamiento dental te ayudará a ver cómo va a mejorar tu vida.
Si estás interesado en un blanqueamiento dental, en la Clínica Dental Israel Ortiz te ayudaremos a conseguir esa sonrisa blanca y perfecta con la que siempre has soñado.